Han publicado tres álbumes de estudio, que los han llevado a la fama y les han situado entre los artistas de mayor popularidad: Ésta es mi vida en 2006, Electricidad en 2009 y ¿Con quien se queda el perro? en 2011.
A principios de 2004, Jesse se consolidaba como un talentoso jugador de baloncesto callejero en los suburbios de la ciudad de Mexico. Un compañero, Jorge Manzano, se enteró de su música y le ofreció un diseñador gráfico que elaboraría su logotipo. Para que los pudieran escuchar crearon su primera maqueta, que pasó de mano en mano hasta llegar a Warner music mexico. Ni Jesse ni Joy sabían que habían generado interés en una internacional; ignorando esto, recibieron una llamada casi anónima en la cual les pedían una reunión al día siguiente en las oficinas de la discográfica. Fueron y les ofrecieron firmar un contrato.
Pasó un año sin concretarse el acuerdo, tiempo que aprovecharon para seguir componiendo, conociendo músicos, productores y explorando sonidos.
Durante el 2013, los hermanos unieron sus voces con la del cantautor español Pablo Alboran para colaborar juntos en dos canciones. Se trata de «La de la mala suerte»
CORRE
LA DE LA MALA SUERTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario